Votó Alberto Fernández y planteó dudas sobre el sistema de traspaso de datos

Elecciones 2019 11 de agosto de 2019
Alberto Fernández sufragó en la sede de la UCA de Puerto Madero. El referente opositor volvió a hacer foco en la polémica que se generó en torno a la empresa Smartmatic: "El gobierno hizo todo lo necesario para que haya dudas sobre el sistema de traspaso de datos, hay mucha preocupación porque la empresa encargada tiene unos antecedentes horribles", disparó.
el-candidato-del-frente-de-todos-alberto-fernandez-al-emitir-su-voto-esta-manana-en-puerto-madero-764148

Fernández hizo un llamado a los fiscales para que estén atentos durante toda la elección para garantizar que las cosas se hagan bien, pero dejó en claro que es optimista: "No tengo dudas de que la gente nos va a acompañar".

Custodiado de cerca por personal de la Prefectura, Fernández tuvo que esperar unos 10 minutos para emitir su voto debido a que había otras personas delante de él.
"Es un día muy importante donde estamos esperando que los argentinos decidan", dijo Alberto tras sufragar, quien destacó que los peronistas están todos unidos y que tras las PASO convocará "a todos los argentinos para que nos unamos y resolvamos todos los problemas que tiene la Argentina".

Te puede interesar