Passero: “Son épocas difíciles, hay que ajustarse y hay que cuidar el dinero de la gente”

Política 22 de julio de 2017
El intendente de Reducción Andrés Passero fue crítico con la situación social que se vive, pero a pesar de ello lograron inaugurar un SUM que costó cerca de 800 mil pesos.
100112_1500644679_301

“El SUM es para el Jardín de Infantes, para hacer actividades recreativas y educación física” destacó Passero quien manifestó que se pudo terminar en fecha y como se había planificado.

El intendente de Reducción completará el programa de 8 viviendas sociales, “seguiremos con la construcción de viviendas sociales, el año pasado hicimos cinco y este año serán tres más, seguiremos con los planes sociales de vida digna, para que la gente pueda hacer un baño o una habitación en sus viviendas”.

El edil manifestó que si bien hay un par de industrias grandes, los trabajos son temporarios y se nota el crecimiento de gente que pide en el municipio, “se ha estancado el nivel de crecimiento, lo vemos difícil y muchos dejan de pagar el impuesto municipal y provincial porque tienen otras urgencias. Son épocas difíciles, hay que ajustarse y hay que cuidar el dinero de la gente para poder salir adelante todos juntos”.

Te puede interesar

Te puede interesar